Bizarrap y Duki estrenan la Music Sessions más esperada

BIZARRAP estrena la colaboración más esperada “Duki: Bzrp Music Sessions, Vol. 50”. En el mejor momento de sus carreras, siendo los referentes musicales argentinos más importantes a nivel global, ambos artistas se unen para una canción con toda la potencia lírica que caracteriza a DUKI y con el poder único de la música de BIZARRAP, que sumó una orquesta de 80 músicos para esta ocasión tan especial como lo es la Session 50.

Este lunes BIZARRAP en colaboración con Spotify compartieron un teaser donde se adelantaba que la próxima Session sería la #50. En 2019 DUKI afirmó que no haría una Session, recientemente BIZARRAP confirmó en una entrevista que trabajaron durante más de un año para el lanzamiento. Los dos máximos referentes de la escena argentina en el mundo colaboraron en canciones como “Malbec”, “Sin Frenos” junto a Eladio Carrión y “YaMeFui” junto a Nicki Nicole.

Resultado de una promesa hecha por ambos durante la última Copa América que ganó Argentina, BIZA y DUKI anunciaron durante su primer show en el estadio de Vélez, en Buenos Aires, Argentina ante 45 mil personas, que la Session saldría antes del inicio del Mundial de fútbol. Y cumplieron.

La semana pasada BIZARRAP se unió al famoso DJ Tiësto para “Quédate (Tiësto Remix)” una remezcla de su último sencillo “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52.”

Este año DUKI presentó Temporada de Reggaetón 2, que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?