Bizarrap nos sigue demostrando que no hay límites en la creación artística y que todavía hay mucho por escribir en la historia de la música mundial. Con una carrera que viene arrasando a nivel global, este joven argentino sigue buscando nuevos desafíos, soñando proyectos innovadores y movilizando a millones que acompañan su arte.
En medio de un impacto histórico, logró el triple Sold Out de su Live Tour en Buenos Aires.
BIZARRAP colgó el cartel de Sold Out en tiempo record en sus 3 presentaciones en el Hipódromo de Palermo el 20, 21 y 22 de Abril, fechas más que deseadas y que tienen el plus de ser en su “casa”, en su país, que desde un comienzo apostó a su música y que se enorgullece de tenerlo como uno de los representantes nacionales en el exterior más fuertes en los últimos años.
Desde muy temprano se fue plasmando en las inmediaciones del Hipódromo de Buenos Aires la felicidad y ansiedad que provoca su presencia. Múltiples propuestas recibían a los que iban llegando: activaciones imperdibles en diferentes espacios y actividades, junto a los puestos gastronómicos y de hidratación.
La previa estuvo en manos de la Dj Anita B Queen y el imbatible Bhavi que calentaron la escena cuando caía el sol.
El escenario pensado con un diseño imponente y envolvente para poder disfrutarse desde cualquier rincón estaba enmarcado por pantallas y una perfecta puesta sonora que contenía en su centro al productor y dj Bizarrap, que desplegó un setlist para bailar de principio a fin sumergido en las luces estroboscópicas y lasers que invitaban a perder la noción del tiempo y espacio. Por su parte las visuales impactantes acompañaron en todo momento los beats arrolladores.
La intro seguida de la BZRP #36 de Nathy Peluso hizo explotar la fiesta. Le seguirían las colaboraciones más emblemáticas de su carrera enlazadas por la ovación permanente.

Fueron sonando uno a uno esos hits que dan la vuelta al mundo, y cada momento fue una sorpresa tras otra. Un momento épico de la noche fue cuando subió Duki, uniendo así a los que son los referentes del movimiento argentino en el mundo.
Para el final sonarían los temas que batieron récords globales, los más escuchados del mundo: “SHAKIRA: Bzrp MS #53” y “QUEVEDO: Bzrp MS #52”.