BEYONCE

Beyoncé presenta «RENAISSANCE», su nuevo álbum

El séptimo álbum de estudio de Beyoncé está ya disponible en todas las plataformas. De su propio sello Parkwood Entertainment y Columbia Records, RENAISSANCE llega seis años después del lanzamiento de LEMONADE en 2016.

Preeminente una artista visual, creadora del formato de álbum visual, Beyoncé decidió lanzar sin elementos visuales. Es una nueva oportunidad para ser oyentes y no espectadores, mientras disfrutan de cada joya de la prístina producción. Si bien “Break My Soul”, el primer single, llegó con un video con letras mínimas, el lanzamiento de RENAISSANCE, sin visuales, es otro movimiento de cambio cultural.

RENAISSANCE ha sido el álbum más esperado del año cuando el 15 de junio Beyoncé notificó a sus fanáticos sobre su nueva música. Continuó el lanzamiento poco convencional con el lanzamiento del primer single del álbum, «Break My Soul». Instantáneamente adictivo con un ritmo palpitante, con letras que instan a los oyentes a reivindicar la alegría y a «soltar el meneo». El sencillo, un éxito mundial, ha sido llamado la canción del verano en el hemisferio norte y un himno para esta generación.

RENAISSANCE es la culminación de la libertad y el escape que fomenta un júbilo inimaginable y movimiento con abandono. La intención singular de RENAISSANCE, una reinvención en la pista, es exhibir música que te conmueva desde el alma. Es una celebración de una era de clubes en la que cualquiera que se sintiera extraño se buscó y formó una comunidad de buscadores de libertad para expresarse creativamente a través del ritmo, que todavía celebramos hoy. Bienvenidos al CLUB RENAISSANCE.

La magia de RENAISSANCE también está en la altísima voz de Beyoncé, rica, conmovedora, a veces vulnerable y cargada de pasión y propósito en lo que solo podría describirse como «CANTO». Y se expande sobre letras memorables que son audaces, alentadoras, urgentes y categóricamente oportunas.

Si bien los visuales están programados para una fecha posterior, el álbum viene con un sólido menú de formatos, que se pueden ver en la web de la artista, que brinda a los fanáticos de la música y coleccionistas mucho para elegir. El sencillo revelación, “Break My Soul”, se presenta como sencillo digital y también está disponible en versiones a capella e instrumentales.

Beyoncé grabó el álbum durante el transcurso de la pandemia, casi tres años de trabajo, y afirma que la quietud de ese tiempo le permitió aprovechar su ser más creativo.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?