BEELE

Beéle se une a Myke Towers y Feid para «Barranquilla bajo cero»

El joven artista colombiano Beéle lanza su nuevo single “Barranquilla Bajo Cero” con Myke Towers y Feid. El artista en acenso de 19 años de Barranquilla, Colombia, explora el desamor en esta canción con infusión de reggae, que presenta versos potentes de Myke Towers y voces sensuales de Feid. A una edad tan joven, Beéle está dejando su huella con su voz apasionante y su flujo tropical. Después de que su sencillo «Loco» lo pusiera en el mapa en 2019, Beéle ha estado trabajando arduamente para crear su sonido distintivo. La canción y su video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Producida por Mambo Kingz, “Barranquilla Bajo Cero” nos lleva a la mente de Beéle mientras lidia con los recuerdos de su exnovia. Esta pista de reggae tropical es sensual, hipnótica y melancólica a la vez. La canción presenta a la sensación urbana de Puerto Rico, Myke Towers, junto con el artista colombiano Feid, cada uno aportando sus energías distintivas a la canción.

“Hola paso por aquí para presentarles mi nuevo sencillo ‘Barranquilla Bajo Cero’ al lado de Feid y Myke Towers, en esta ocasión precisamente nos unimos para expresar como puede ponerse de cabeza la vida y que todo este al revés si ella no está, así que mi gente, los invito a escuchar la canción” dijo Beéle.

“Me gusta mucho la canción porque es una que tiene vibes de reggae. Un tema muy chimba! Escribí mi verso en diciembre, aunque no sé quién habrá escrito el tema y toda la vuelta pero fue con la vibra decembrina de Medallo. Ya salió el collab del Ferxxo con Myke Towers y Béele – una chimba. Béele es un artista que tienen que pillar porque es muy talentoso” expreso Feid.

Dirigido por Webster Torres Millan y producido por Anthony Millan, el video musical oficial se desarrolla en tres lugares diferentes y muestra tres condiciones climáticas diferentes, acentuando la historia con estos elementos visuales. Se ve a Beéle sentado en un banco del parque rodeado de nieve que cae para ilustrar la frialdad que siente sin su amante. El video también avanza y retrocede entre un dormitorio adornado con plantas y muebles en tonos tierra mientras las imágenes de su hermosa amante se reproducen en su cabeza. Feid aparece sosteniendo un paraguas para protegerse de la lluvia torrencial, lo que representa el dolor de una relación que ha terminado. Beéle está creciendo rápidamente en estatura a medida que continúa entregando éxito tras éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?