BAMBI PORTADA

BAMBI lanza su nuevo single «Yo vivo en una canción» junto a CELLI

BAMBI Y CELLI VIVEN EN UNA CANCIÓN

“Yo vivo en una canción” es un nuevo adelanto del tercer disco solista de BAMBI donde se junta con el artista CELLI para crear juntos una canción que te transportará hacia el interior de un momento musical.

Después de “Parte” y “Cielo”, junto con Chano, BAMBI empieza a completar las piezas de lo que será su tercer álbum solista, que promete un nuevo universo sonoro y conceptual.

Recientemente, BAMBI compartió en su Instagram de cómo nació la amistad con CELLI, que se materializó en esta canción: “En el 2019 compartimos fecha en uno de los grandes festivales (Lollapalooza), todavía él con su anterior proyecto. Apenas nos saludamos nomás, pero esa tarde me quedé pensando en su calidez y la buena energía que transmitía. No fue hasta fines del ‘20 que nos volvimos a encontrar. Poco antes de eso, cuando salió “Reset”, su primer álbum en nombre propio, recuerdo cómo me llegó su poesía, la onda fresca y urgente de esas canciones. Pero lo que más me sorprendió fue cómo, con una mano menos y un puñado de grandes canciones, se había reconvertido y reseteado para seguir adelante. Un Espíritu de supervivencia total. Claro, yo venía de una experiencia parecida unos años atrás. Así que finalmente nos encontramos en un estudio con una hoja en blanco y un par de instrumentos. De hecho esta no es la primera canción que escribimos juntos (…)  Esta canción es fundacional de nuestra amistad y de un camino compartido. De hecho es una especie de meta-canción porque habla de cómo escribimos lo que vivimos, aunque nada de eso esté escrito. La maravilla de compartir la música, porque venimos de universos parecidos y diferentes a la vez, decidimos juntarlos en esta historia que es como un diagrama de Venn”.

El video nos permite indagar aún más en el este universo, gracias a ciertos elementos que se pueden ver y se conectan con los anteriores.

En los próximos días, se develará un poco más sobre el esperado tercer disco de BAMBI. Además de nuevas canciones, conoceremos la historia que se viene contando a través de los videos y canciones. En sus redes prometió que aún falta anunciar colaboraciones, que serán históricas para su carrera musical con grandes artistas de Argentina y el mundo. Su nuevo disco contará con 13 canciones y 9 colaboraciones y, junto con su lanzamiento, lo presentará en una gira nacional que está próxima a anunciarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?