AXEL PRESENTA SU NUEVO TEMA “UN NUEVO DIA” JUNTO A SU HIJA AGY

Axel presenta su nuevo single UN NUEVO DÍA.

“Una famosa frase dice algo así: “Lo que el gusano interpreta como el fin del mundo, simboliza el nacimiento para la mariposa…”

«Un nuevo día es comprender que todo en nuestra existencia tiene un ciclo, así como el verano da paso al otoño, éste al invierno, luego viene la primavera para finalizar y nacer nuevamente el verano, así mismo ocurre con nuestra vida.

En las relaciones humanas hay que comprender que hay vínculos que duran días, otros meses, otros años o la vida entera. Y todos esos vínculos nos invita a trabajar nuestro desapego, nuestro ego, nos enseña a relacionarnos desde el amor y la libertad, Agradeciendo y disfrutando cada nuevo día como si fuera el último.

Un nuevo día simboliza una nueva ventana que se abre cuando otra se cierra, es una nueva oportunidad de sentir, de respirar, de abrir el alma frente al sol, de reír, de bailar, de vivir, de entregarse al amor.

Cantar junto a mi hijita Agy es lo más hermoso que como papá pude vivir. Compartir con ella la pasión más grande que tengo, la música, y que ella sienta esa misma pasión hacia el arte, es algo que jamás imaginé que sucedería, ni en mis sueños pensé que algún día grabaríamos algo juntos.

Me llena de orgullo y felicidad que disfruten de su voz tan hermosa y angelical, que descubran que brota por cada poro de su será la danza, el teatro, la lectura y la música, obvio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?