«As It Was» de Harry Styles fue la canción más escuchada del 2022

Desde su lanzamiento oficial en el pasado mes de abril, Harry Styles, el artista británico que visitó nuestro país hace pocas semanas no ha parado de cosechar éxitos con su gran hit «As It Was».

«As It Was» pertenece a su último álbum de estudio “Harry’s House” y tiene más de 1500 millones de reproducciones en todo el mundo y la convierte en el tema más escuchado de todo el 2022 en Spotify.

«Dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito», dijo Tanu Muino, la directora del video del sencillo. “Filmarle fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida, pero el segundo día de la filmación, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginarte las locas emociones que tuvimos durante la filmación. Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este video y puedes verlo en la pantalla. Será un video musical que nunca olvidaré y ahora puedo retirarme felizmente”. 

«Harry’s House» se compone de 13 canciones con variedad de géneros y estilos, aunque prioriza el pop eléctrico y divertido que caracteriza al artista.  De este álbum también se desprenden los sencillos «Late Night Talking» y «Music For A Sushi Restaurant». Los videos de estos acumulan más de 70 millones de visitas entre ambos, confirmando que Harry Styles es sin duda alguna uno de los artistas más exitosos de la década.

as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?