Angela Torres presenta su nuevo single y videoclip

La artista argentina lanza un nuevo single y videoclip titulado “Castigo”, este tema llega para marcar una transición entre la antigua Ángela y la nueva identidad que está construyendo

La artista argentina lanza un nuevo single y videoclip titulado “Castigo”, este tema llega para marcar una transición entre la antigua Ángela y la nueva identidad que está construyendo

Ángela Torres le abre las puertas al Pop con su nuevo single y videoclip “Castigo”. La cantante sigue sorprendiéndonos con su versatilidad musical, este tema llega para marcar una transición entre la antigua Ángela y la nueva identidad que está construyendo. Un puente entre la música urbana y el género pop.

Aunque no formará parte de su próximo álbum, “Castigo” funciona como antesala y transición. Es lo último de lo antiguo y un poco, lo primero de lo nuevo. La puerta de entrada del pop en su carrera musical.

Un track, producido por Benja LB, con tintes electrónicos que regala Ángela mientras se espera su primer disco; un acercamiento íntimo a una artista más madura y con mucho para decir.

El videoclip de “Castigo” fue dirigido por Lautaro Furiolo. En este material la arista explora sus fantasías en un encuentro con una mujer, donde el deseo y la sensualidad son protagonistas.

Ángela Torres, nació el 13 de Agosto de 1998 en la localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Comenzó su carrera de muy pequeña, estudiando actuación a los 8 años. A los 13 integró el elenco de la obra Irreal, para luego sumarse a La Novicia Rebelde, junto a Diego Ramos, Extraños en la Noche, junto a Diego Torres y la tira televisiva Condicionados.

En 2013 participó de Solamente Vos, la novela protagonizada por Natalia Oreiro y Adrian Suar, y en 2014 se sumó́ al reality show Tu Cara Me Suena, del cual resultó ganadora. Luego sumó participaciones importantes a su carrera, como Esperanza Mía junto a Lali Esposito y Mariano Martinez, Bailando por un Sueño (2016), y roles protagónicos en éxitos como Simona, la famosa tira de Pol-ka, y Días de Gallos, una serie original de HBO Max.

En cuanto a lo musical, lanzó su primer sencillo, “Vueltas al reloj” en 2015. Al año siguiente participó en el álbum “Buena vida”, de Diego Torres, y grabó “Solo Dios sabe”, tema incluido en la banda sonora del film Gilda y en “No me arrepiento de este amor” hizo su participación actoral.

En 2017 lanza “La vida rosa”, cuyo videoclip alcanzó las 12 Millones de visualizaciones. Y luego de un periodo abocada a su carrera actoral, finalmente volvió́ a la música en 2020, con su sencillo “Aló”. A este lanzamiento le siguieron “Guapo” y su primer EP “La niña de fuego” (2021), conformado por seis canciones.

En su última faceta musical incursionó en el género urbano sin perder la esencia que la caracteriza, más asociada al pop. De esta manera, Ángela emprende una búsqueda que no encasilla su sonido en un solo género, sino que le permite apropiarse de muchos estilos y fusionarlos para lograr algo muy personal.

Durante el último tiempo, Ángela, ha colaborado en singles con Lara 91k, RobleisYami SafdieSael, Diego Torres, BB Asul y su más reciente éxito “Sinvergüenza” junto a EmaneroKarina y J Mena. Tanto sus singles como sus colaboraciones siguen demostrando las facetas y la versatilidad de la artista.

Hoy en día la artista continúa trabajando en su carrera musical que sigue creciendo, con varios lanzamientos en vista.

Para finalizar esta nota les compartimos el videoclip de «Castigo»:

Suscribite a nuestro canal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?