¡5 SECONDS OF SUMMER AGREGA UNA NUEVA FECHA EN ARGENTINA!

En cuestión de horas, los fans de la banda agotaron las entradas para su regreso al Estadio Luna Park, el 20 de julio. La última vez que vinieron fue en 2017 y el icónico cuarteto no quería que nadie se quede afuera del reencuentro: por eso agrandan la fiesta y suman otro show en el Luna Park para el 19 de julio.

5 Seconds of Summer viene regalando solo buenas noticias. Luego del anuncio de su ansiado regreso a Argentina, la semana pasada estrenaron un increíble álbum en vivo The Feeling of Falling Upwards – Live from The Royal Albert Hall, que captura mucho de la magia que han sabido transmitir cada vez que se suben a un escenario, junto con un visualizer de la versión épica de “Youngblood” que es parte del disco. La acogida del público fue sensacional y las entradas para su show del 20 de julio en el Estadio Luna Park se agotaron en solo unas horas.

Llevan poco más de una década juntos, y si hay algo que demuestra su nuev álbum en vivo es que han ido puliendo sus presentaciones hasta dar con la fórmula de shows impecables y cargados de energía. The Feeling of Falling Upwards – Live from The Royal Albert Hall se grabó íntegramente en el legendario Royal Albert Hall de Londres incluye interpretaciones de canciones de toda su carrera, incluyendo temas de su último trabajo discográfico 5SOS5, junto a una orquesta de cuerda de 12 músicos y un coro gospel.

En sus comienzos, tocaban afuera del Royal Albert Hall para darse a conocer, por eso esa noche fue tan especial: estaban tocando en el emblemático venue colmado de fans, en la cima de su madurez artística. El estreno abre la puerta de lo que es el show en vivo de 5SOS, pero solo quienes se acerquen a una de sus dos fechas en el Luna Park podrán vivir la experiencia completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?